Sabor De Verano
Escuela / Romance / Completa

Sabor De Verano

beixiang
Sabor De Verano
Empezar a leer cap.1
4.8
Report
Será más fluido, al leer los cómics por la app
descargar
Será más fluido, al leer los cómics por la app
Eliana Monachino
vengo a hacer una linda notita para las futuras personas que lean este manga (si es que alguien más le pinta leerlo) acá empieza un partido que dura más de 10 capítulos, les recomiendo (si es que no quieren gastan puntos o tiempo) ir al capítulo 77, que es donde termina el partido. Hago esto porque me hubiera encantado que alguien haya hecho lo que estoy haciendo para hacer que no pierdan tiempo o puntos en estos capítulos, que la verdad no valen la pena porque (creo yo) son aburridos o no me entusiasman del todo. Les deseo suerte y saludos. ;)
Emanuel Alfonso: gracias Eliana. No pienso leer esto, casi lo leo.
It's Makichan: para mi si son interesantes,una buena notita seria decir si siguen el manga :'v
total 14 replies
Nathalie Rendon Rincon
Como se olvida de un chico tan perrrfecto
Kate: ya se Jaime es el amor de mi vida
total 1 replies
MC :3
noooooooo, quiero segunda temporada
Emily MH: Donde la buscamos o do donde se puede leeer ???
Ontas Ontas: Cómo se llama???
total 5 replies
MC :3
WOOOO QUE EMPIECEN LOS PUTOS CHINGADAZOS >:D
Anonymous: 😂😂😂😂😂😂 mori con tu comentario
Michelle Otaku: leer cantand putasos o que potasos ho que
total 2 replies
Jack Delgado
pero que pedo, yo quiero más, por favor, esto merece más !!!!!!
mila: cómo se llama?
mila: cuando va a salir
total 3 replies
~sohar~ :3 •3•
wey que pedo !?
me gaste mis puntos para nada :'v
el final esta muy chafa :v
siento que termine de ver un capitulo de pokémon ( si me gusta pokémon pero algunos finales si estan chafas la verdad :v)
lo siento por las faltas ortigraficas pero mi teclado esta muy raro:v
mom: y dónde está esa segunda temporada?
庆太: No es el final, tiene segunda temporada
total 4 replies
Liceuwu
quién diría que leerme este manga me ayudaría a pasar el examen de baloncesto (yo entreno y soy algo buena(Fuy a las estatales)pero nunca me aprendo las reglas y Aceves olvido los procedimientos (soy algo olvidadiza) y cada mes nuestro entrenador nos hace un examen tanto físico como intelectual y después de leerme este manga mejore(no es que tuviera un 100/100 pero tuve un 83/100)) pero igual me gustaría que desarrollan más la historia de amor entre los protagonistas
Lendy Espinoza: p
318
Ana Fer 7w7: Valeria Maria licea soa la pendeja de Ana apenas voz ver este manga
total 7 replies
Leidi BM
♡ ME ENCANTO ♡
♡~♡
Jazmin Jazmin
parace que hay 2da temporada pero cuando será??😭😭😭
Jazmin Jazmin
por el final siiii. creo q tiene 2da temporada
chibi sempai
comenten

quien quiere que nieve juegue y sea una crack 😄
chibi sempai
ya quiero que la chica osea la prota juege y le saque la reconchadesumare a todos😇
Roxana Rubio Vasquez
donde lo puedo encontrar completo o con que otro nombre
Daniela Jaime jaimes
M
E

E
N
C
A
N
T
O
!!
Andrea Alvarez
como que en todos los mangas ahí un chico rubio que se enamora de la principal pero nunca quedan juntos
jajaja
Carolay UwU
que lindo
Jorge Canedo
está súper bueno y me lo termine ya hace mucho pero quiero saber si tendra una segunda temporada o si la tiene me dicen cuál es
Nanami: Si va a tener segunda porque al final de todo dice "fin de la primera temporada" además su cierre es abierto, por ende da a entender que habrá una siguiente
total 1 replies
zakura
ay ya quisiera uno de esos dos wwwwwww m mataron ajajajja
Atzintli pendragon
la protagonista tiene un mal sentido de orientación al igual que Zoro de One Piece 😁😁
Sora-chan Tomohisa
ya dile que te gusta jajaja
Step Into A Different WORLD!
Download MangaToon APP on App Store and Google Play
Email
MangaToon
Send your comics to email
Facebook
English
Español
WhatsApp
Hilma
+62 81586331815
Step Into A Different WORLD!
Download MangaToon APP on App Store and Google Play