Ámame con Suavidad, CEO Mandón
Ámame con Suavidad, CEO Mandón
Ámame con Suavidad, CEO Mandón
En proceso
Romance / Timetravel / CEO / Dulce / Venganza / Renacimiento / Uno VS Varios / Mimo exclusivo / Fiel
17.5M
5
nombre de autor: Jemon Culture

Yan Sese, quien quiere pasar su vida tranquilamente, fue engañado por su madrastra y ex prometido y fue quemada en el apartamento. Después del renacimiento, decidió no volver a ser intimidada. Inesperadamente, después de renacer, ¡conocería a ese hombre! ¡Abusa de los cabrones, salva a sus familiares y comienza una vida diferente! MangaToon tiene autorización de Jemon Culture para publicar esta obra, el contenido de la misma representa el punto de vista del autor, y no el de MangaToon.

Primero Último
Empezar a leer cap.1
Favoritos
Será más fluido, al leer los cómics por la app
210 capítulos actualizados    /    (33103)
 / 
 210 capítulos actualizados 
Será más fluido, al leer los cómics por la app
descargar
Jin biased 🥺💗
atención, atención se les informa que ya salió el niño pervertido
Evelyn: ya era tienpo
Anaaa: y si que se convierte en un pervertido en el futuro 😂
total 63 replies
Lucero Tapia
Se está volviendo salvaje!!!
Isi: sii 🤭
Ceci Corz: si xd
total 56 replies
Gabriela Santos Cruz
Y ERA OBVIO QUE TENIA QUE ESTAR DROGADA
Y COMO SIEMPRE UN HOBRE MUY GUAPO
NO SE SI SE AN DADO CUENTA QUE LA MAYORIA DE LOS PERSONAJEZ SON TODOS DE PELO AZUL Y OJOS AZULEZ
Y SON JODIDAMENTE, EXTREMADAMENTES MUY GUAPOS Y MUY SEXI
PERO MAS GUAPO ES AUBERY QUE TIENE PELO NEGRO Y UNOS OJOS ROJOS HERMOSOS
Isi: .....
Marie Freer: madre mia
total 189 replies
Rosa Reyes
conclusión ...pareja perfecta ....par de distraídos jaj
💖Maryis Sofía💗: Mas que pareja par de tontolos jeje
Dulce Grand: yeah!!! te secundo
total 26 replies
cómics fan #1
hasta ahora me gusta, no ha habido violación, se están llevando bien, nada de posesividad, y la prota es inteligente y graciosa
Eto: Este hombre si le doy como rata en esquina de la cocina 🤣
👀q no ven ❤️q no siente: siiiiii
total 49 replies
Silvia Mendoza
Y en ese momento cel sintió el verdadero terror
Alexa Ramos: Jajajaj
Katty Margoth Arqque Alejo: jajaja 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
total 32 replies
Camila Coronel
jajajajaja "no tiene nada que hacer"🤣 y el amigo parece metiche😂😂😂
🔥Jacky🔥: Pues así hasta yo quiero alguien así que venga a gastar su tiempo conmigo! Será mensa esta prota... AMIGA DATE CUENTA!!!
Yarlin liseth Palacios: cómo jajaja
total 21 replies
Dora Torres
Lo llaman Romeo...💜💜
jk.army: si jijijiji
•~Joselyn~• :>: y si uvu
total 35 replies
Crash Gauna
él: tiene las manos muy suaves

yo: claro no viste que tenía aceite
Young Mi Hye: coulsjdjjf
Young Mi Hye: wouuuuuuuuuuu
total 31 replies
☾︎𖦹𝐃 𝐔 𝐌 𝐌 𝐘𖦹☽︎
Yo viendo a ese papucho sonreír
Automáticamente yo:

No es nada comparado con mi Aubery
raptorsita: concuerdo
Brenda Favela: comfirmo
total 120 replies
sᴜsʜɪ-ᴋᴜɴ★
solo voy a decir....... TAS BIEN GUAPO!!!!!
@pwpwlikedreamx: Hermoso el papu😏
✧*。Tita 。*♡: no el está RE BUENO
total 46 replies
Jocy
es su madre pinche celoso jajajajaj
Eto: estos son celos tiernos, no los del tóxico pelotudo que te pone cuernos y todavía te cela... perdón, me exalte
Yarlin liseth Palacios: jajaja su madre güey 😃
total 24 replies
✰❤️ᏞᎥᏞ ᏢᎬᎬᏢ✰❤️
Bueno, y aquí estamos, viendo cómo dos idiotas se enamoran tal para cual no?
Eto: dimelo a mi, que con 23 año creí haber encontrado al amor pero no😢 pero bueno peores nalgas tiene un sapo, tal vez en la próxima vida
Yarlin liseth Palacios: jajajaja dos tontitos se enamoran
total 14 replies
Girly duque ballen
Pícaro al 100%, el es mi tipo, un hombre que solo la mire a ella, que no tenga más mujeres,
Eto: En mi defensa diré que si no quieren que tengamos mentes sucias no harían estos papasitos nmms
la _esposa_de_deku: xd ya
total 17 replies
cómics fan #1
a eso se le llama estrategia 👁️👄👁️👌🏾
rosy maribel mamani rodriguez: jsjajshshshsha
Chiskarwen •°•°: ese muchacho me llena de orgullo
total 29 replies
annyfunny❤
es un buen tipo, es guapo, es sexy, es inteligente, le gustan los gatos o sea 10/10
Fernanda Gamboa: nena hermoso 😘
Dulce Grand: ja ja ja.. si los gatos s lo mejor
total 21 replies
cómics fan #1
amo esta prota! ¡que saquen mas así!
👀q no ven ❤️q no siente: si😎😃😃😃☺️☺️
Yarlin liseth Palacios: si 🙂🙂🙂
total 21 replies
☆Lexie☆
Ella: no tiene nada que hacer
Yo: creo que los matones te drogado con efecto retardado🤣🤣🤣
Lu Ma So: jajajajajajaj que despistada
Wei Ying ♡: ...no tiene ma más que hacer
el :estar a tu lado
total 22 replies
Rosario Vianey Santos santos
Quien vota que se divorcie el papa de la madrasta
Evelyn: si esto fuera las noticias de las eleciones todo el pais votaria por que se divorsie
💖Maryis Sofía💗: ¡yo también!esa bruja no la tolera nadie
total 30 replies
✰❤️ᏞᎥᏞ ᏢᎬᎬᏢ✰❤️
JAJAJA ESTE CAPÍTULO FUE DE LO MEJOR.!!!
Y ME CAEN SÚPER BIEN LOS SIRVIENTES.!!!
Carlos Galindo: lo mismo son buenos
Blankis Lee: Opino lo mismo
total 23 replies
recomendados
Abrázame, CEO Mandón
Abrázame, CEO Mandón
Romance/CEO/Dulce/Reconciliación/Belleza salvada por héroe/Encuentro inesperado/Dominante/Lindo/Amor a primera vista
Amor Inolvidable Mío
Amor Inolvidable Mío
Romance/CEO/Amor agridulce/Traición/Celoso/Aventura de una noche/Rico
Mi Papá Es CEO
Mi Papá Es CEO
Romance/CEO/Dulce/Embarazada/Reconciliación/Auto superación/Gentil/Lindo/Adorable
Ataque De Ternura
Ataque De Ternura
Romance/Dulce/Embarazada/Reconciliación/Aventura de una noche/Dominante/Lindo/Adorable
Empezar a leer cap.1
Descargar la App
Email
MangaToon
Send your comics to email
Facebook
English
Español
INS
Instagram
Step Into A Different WORLD!
Download MangaToon APP on App Store and Google Play
Email
MangaToon
Send your comics to email
Facebook
English
Español
INS
Instagram
Step Into A Different WORLD!
Download MangaToon APP on App Store and Google Play